Ambiente infantil

En la habitación de tus hijos no será la excepción para recrear un espacio de estudio en el que tus hijos se sientan cómodos y se concentren mientras realizan sus tareas del colegio es tu objetivo. Asegúrate que el espacio sea lo suficientemente amplio o al menos procura separar al máximo la distancia entre la cama y el escritorio, así evitarás que se sientan más tentados por el colchón que por el cuaderno.
La luz más adecuada para estudiar o trabajar es la natural, dicho así, lo ideal sería que ubiques el escritorio junto a la ventana ya que la luz natural cuidará sus ojos y mejorará su rendimiento. No obstante, cuando los rayos solares son directos al escritorio lo ideal sería que protejas su lugar de estudio con velos translúcidos en cortinas tipo Sheer, Enrollables o Romanas y así amenizar este tipo de espacios con las últimas tendencias.

Si es en la noche, compra lámparas que sean de luz blanca para relajar más los ojos de tus hijos.
Finalmente, es regla de oro que en su lugar de estudio no hayan dispositivos móviles cerca, consolas de videojuego ni ningún elemento distractor que robe su atención. ¡Ponlos en práctica y hazlo fácil con CASALINDA!