Cortina celular

Está compuesta por celdas en forma de panal de abeja que proporcionan absorción acústica y térmica. Ideal para decorar ventanas de tus dormitorios, salas y cocinas. Se maneja 3 niveles de opacidad, transparencia, traslucidez y blackout.

Cortinas enrollables

Las cortinas enrollables o Black-out, nos permite privacidad y oscuridad. Son especiales para cubrir diferentes tamaños de ventanas y muy comunes en las salas de video. Por esto una de sus características principales es la versatilidad y es un producto práctico y de fácil manejo, que se adapta al diseño de cualquier ambiente.

Cortinas enrollables

Panel japones

El Panel Japonés cuenta con un diseño moderno, elegante y versátil, que se adapta de manera impecable a cada ambiente; ideales para espacios amplios con ventanas de grandes dimensiones. Estas cortinas ofrecen diferentes opciones de apertura y garantizan un óptimo manejo del paso de la luz.

Cortinas Romanas

Es un diseño compuesto por módulos horizontales plegables, tiene un acondicionamiento suave y cómodo perfectamente acoplado a la discreción y elegancia, se maneja gran variedad de telas y texturas. Tiene valor estético a la inclusión al ambiente y elegancia.

Cortinas personalizadas

Vive cada ambiente de tu espacio con nuestras cortinas modernas de Casa Linda, puedes personalizar tus cortinas enrollables persianas con fotografías de momentos inolvidables, ciudades e imágenes que te gusten